Hoy en día los españoles no controlamos ni en qué ni cuánto dinero gastamos.

Este gráfico que se presenta a continuación nos indica los gastos anuales de los españoles. Como podemos observar se invierte más en carrito de la compra.

gasto

 

Para controlar esto, te propongo 5 aplicaciones móviles para que los gestiones.

 

gasto1

 

 

 

  1. Wallet: Es una aplicación que permite la transmisión de datos entre dos dispositivos y permite realizar pagos con tu teléfono. Puedes guardar y utilizar tus tarjetas en el móvil.
  • Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid4you.application.wallet&hl=es_419

 

  1. Mint: Esta aplicación se encarga de descargar en tu teléfono todas las transacciones que hayas realizado, creando una conexión entre tu banco y la aplicación.

 

  1. Mooverang: Es una aplicación que permite integrar todas nuestras cuentas y tarjetas bancarias y así poder comprobar nuestra situación financiera, los gastos que hemos realizado, etc. Con esos datos la aplicación puede crear previsiones basándose en los gastos de meses anteriores.

 

  1. Moneybox: Esta aplicación organiza tus ingresos y gastos. Te avisa de cuándo y cuánto tienes que pagar.

 

  1. Fintonic: Se trata de ir introduciendo tu información financiera, mediante esta aplicación puedes llevar un control de manera íntegra.
  • Web:https://www.fintonic.com/app/landing/home.do?gclid=CjwKEAiAoOvEBRDD25uyu9Lg9ycSJAD0cnBySYkpiDY6rzwlNlnbNjBEa2LqkldmF66YNkzrqUP7cBoC6qPw_wcB

 

Estas son las 5 apps más interesantes para controlar tus gastos personales. Sin embargo,  para los gastos profesionales se requieren otras más completas que permitan no sólo mantener un control del gasto, sino personalizar los límites acorde a los perfiles profesionales.

Estamos a un @ de tí, síguenos en nuestras redes sociales:

FB G+ IG LNK TW YB