Hoy en día las redes sociales son un canal para la captación y fidelización de clientes. Pero no basta solo con crear un perfil, tenemos que darle actividad creando contenido útil, interactuando con los usuarios y participando activamente en los grupos relacionados con el sector en el que trabajamos.

Para saber qué tipo de perfiles utilizar en nuestra empresa tenemos que tener claro quién es nuestro público objetivo. Si tu empresa opera en el sector inmobiliario y tus clientes son jóvenes trabajadores buscando habitaciones, primero debes analizar qué redes sociales utiliza este tipo de público.

 

RS2

A la hora de interactuar en las redes debes hacerlo con prudencia. Es importante responder a los mensajes, aportar contenido de valor y resolver dudas,  evita las acciones de spam y ser insistente.

 

 

RS3

Ventajas en el sector inmobiliario

key

  • Facilitan la comunicación entre la empresa y sus clientes, el contacto será más cercano y se crearán mejores relaciones de confianza.
  • Crecimiento de las ventas mediante la creación de contenido, genera una buena imagen de marca y un aumento de visibilidad.
  • Las redes sociales son gratuitas lo que supone una reducción de costes en marketing.
  • Atraer más tráfico a la web.
  • Anulan las barreras geográficas y temporales, Internet no tiene fronteras ni espacio de tiempo.

 

Ya que hemos analizado la importancia de las redes sociales en las empresas y las ventajas que tiene en el sector inmobiliario, MadridEasy solo está a un @ de ti, no dejes de visitar nuestras redes sociales, donde encontrarás las últimas novedades y contenidos relacionados con el sector.