Calle de Alberto Aguilera - Room #2

Argüelles, Moncloa, Madrid

450 / mes

Resumen habitación

Habitación acogedora con mucha luz natural, tiene un balcón. Se encuentra completamente amueblado con escritorio, silla de escritorio, lámpara de escritorio, cama individual, armario y cerradura de puerta.

Resumen de piso

Un excelente apartamento para estudiantes de 7 habitaciones con dos baños completamente amueblado. El apartamento está ubicado en el corazón de Madrid, rodeado de muchos restaurantes, teatros, museos, grandes centros comerciales como El Corte Inglés. Además, la famosa Gran Vía es conocida por su vida nocturna y esta muy cerca andando o en transporte publico. el Palacio de Lirio es conocido por sus exquisitos jardines y arquitectura detallada, y mucho más lugares para descubrir en los alrededores del apartamento. Todas las habitaciones tienen una cama cómoda, un escritorio, una silla, un armario, calefacción y aire acondicionado. El apartamento tiene una decoración acogedora con una sala de estar muy cómoda y acogedora, amueblada con sillas, un excelente lugar para relajarse durante el fin de semana si decide quedarse en casa, un comedor y una cocina totalmente equipada y hermosa. El precio del apartamento es muy asequible, además tiene una excelente ubicación.
El metro más cercano al apartamento es Argüelles, que está a solo 4 minutos a pie y opera en las líneas 3, 4 y 6. Hay otro metro a solo 5 minutos a pie del apartamento llamado Ventura Rodríguez, que funciona en la línea 3 y la mayoría partes de Madrid es accesible a través de trenes y autobuses.

La entrada del apartamento se comparte con la propietaria

Provisión de gastos: 40€/mes por persona.


Tipo de propiedad
Habitación
Límite de edad
18 años min, 28 años max
Habitaciones
7
Baños
2
Gastos
No incluidos
Todos los sexos
Male

Servicios en la habitación


Más fotos

Fotos del apartamento



Disponibilidad

2019
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
2020
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Disponible No disponible