Calle Mediodía Grande, 15

La Latina, Centro, Madrid

1150 / mes

     

Resumen de piso

¿Estás buscando alquilar un piso en la capital española? ¿La Latina te suena familiar? ¿Tus amigos te han contado grandes historias sobre este barrio del Centro de Madrid? ¡Todas son verdad! Este espacioso piso de dos habitaciones se encuentra a escasos pasos de todo lo necesario para tener una increíble experiencia estudiando en España. 

Se encuentra situado en una calle muy tranquila y soleada. En la entrada del piso está la cocina, equipada con nevera, vitrocerámica, utensilios de cocina, microondas y horno-microondas. Además, hay una mesa con sillas y un pequeño patio privado para secar la ropa. Desde la cocina tienes acceso a una de las habitaciones, la única con vistas exteriores, que es bastante espaciosa y dispone de cama grande, armario, cómoda, estantería, mesitas de noche y mesa con silla.

En el pasillo de la vivienda accedes al baño y a la otra habitación. que guarda un secreto. Y, es que esta estancia combina a la perfección la idea de sala de estar con la de dormitorio. Además de tener un armario, escritorio, mesita de noche, silla y cómoda; tiene dos sofás y una TV, para que puedas descansar viendo tus películas y series favoritas, sin salir de tu habitación, y con total privacidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un piso así!

En cuanto al transporte, hay varias líneas de autobús por la zona, y la estación de metro más cercana es La Latina (Línea 5), que te lleva directamente a importantes lugares como Gran Vía, Chueca o Chamberí.

Provision de gastos: 150€/mes


Tipo de propiedad
Piso
Habitaciones
2
Baños
1
Tamaño (m2)
79
Gastos
No incluidos
Todos los sexos
Any

Amenidades generales

Silla
Escritorio
Cerradura
Cocina eléctrica
Congelador
Nevera
Ascensor
Microondas
Horno
Televisión
Ropero
Lavadora
Ventana

Más fotos


Disponibilidad

2020
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
2021
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Disponible No disponible