Reglas y Directrices

Directrices

  • Búsqueda: Encuentra el lugar adecuado para ti utilizando nuestro servicio de reservas. Puedes localizar la barra de búsqueda en la página principal y comprobar los diferentes tipos de propiedades que tenemos para ti: habitación, apartamento, residencia o Host Family.
  • Resérvalo: Una vez que encuentres tu alojamiento, completa toda la información necesaria y haz clic en” Reservar ahora” para continuar con el proceso de reserva.
  • Llegada: Envíanos la información referente a los detalles de tu llegada. Uno de los miembros de nuestro equipo te entregará las llaves de tu nuevo hogar, te mostrará los alrededores del mismo, y responderá cualquier pregunta que puedas tener.
  • Firma: Una vez que te hayas reunido con un miembro del equipo de MAD, él o ella te entregará un par de papeles que tendrás que firmar.
  • Conducta: En pocas palabras, vas a alojarte en una vivienda en alquiler, y, por lo tanto, esta debe ser tratada con respeto. Esperamos que al final de tu estancia, la propiedad se encuentre en las mismas condiciones en las que la encontraste. Es importante tener en cuenta que, a menos que decidas alquilar una propiedad entera (por tu cuenta o con amigos), estarás viviendo con otras personas, por lo que siempre debe existir cierto nivel de respeto entre compañeros de habitación, esto incluye: compartir una parte de las responsabilidades, por ejemplo: limpieza, horas de sueño, horas de estudio / trabajo, higiene, etc, así como igualdad de derechos en áreas comunes, electrodomésticos y suministros.

Normas de convivencia

  • Respeto: Los arrendatarios respetaran en todo momento las normas y leyes con respecto al ruido no pudiendo realizar ruidos entre las 23.00 y las 7:00. Durante estas horas se deberá tener especial cuidado con el volumen de la televisión, música, charlas…
  • Visitas: Las visitas de familiares y amigos NO pueden pernoctar en al alojamiento. 
  • Fiestas y reuniones: Se prohíbe expresamente la realización de fiestas dentro del alojamiento.
  • Tabaco y alcohol: No está permitido fumar en dentro de los inmuebles, tampoco se permite el abuso de alcohol.
  • Otras sustancias: No está permitido el consumo o tenencia de drogas dentro de los alojamientos.  LA RUPTURA DE ESTA NORMA IMPLICA LA EXPULSIÓN DIRECTA DEL ALOJAMIENTO
  • Mascotas: No está permitida la tenencia de ningún tipo de mascota en el alojamiento.
  • Mantenimiento: Es responsabilidad de los arrendatarios el buen mantenimiento de los alojamientos por lo que respetarán la decoración de la casa y, salvo autorización expresa del titular, no introducirán otros muebles, en la vivienda. Tampoco depositaran o guardaran en las zonas comunes del piso objetos o vehículos de su propiedad, de hacerlo estos podrán ser retirados sin previo aviso para ser depositados en los contenedores de residuos urbanos.
  • No está permitido clavar o adherir por ningún medio objeto en las paredes, puertas y neveras de las zonas comunes, para ese fin está el tablón de notas. En las habitaciones podrán adherirse con materiales que no dejen marca.
  • Limpieza: El arrendatario se compromete a cuida el alojamiento con la debida diligencia y a mantenerla limpia; en los casos en que esté incluido el servicio de limpieza el arrendatario tendrá en cuenta que este es para ayudarle a mantener la vivienda en buen estado. El servicio de limpieza NO REALIZA SERVICIO DE LAVANDERÍA, NO LAVA LOS PLATOS SUCIOS DE LOS INQUILINOS Y NO SACA LA BASURA. En el supuesto de que los inquilinos, incluso disponiendo de servicio de limpieza, no mantuviera limpia la vivienda Booking For Students / propietario podrá establecer más horas de limpieza cuyo coste será sufragado por el arrendatario.