Trabaja con nosotros

¿PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si estás buscando un trabajo a tiempo parcial o unas prácticas, este es tu sitio. Somos un equipo diverso con una perspectiva global trabajando para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

¡Pasa a formar parte de la Familia MadridEasy!

La motivación, las ganas y el talento es lo único que valoramos en este grupo donde todo el mundo cuenta y contigo podemos llegar más lejos.

Reconocemos y respetamos las distintas aportaciones de los miembros de la empresa y tienen un lugar importante en el trabajo en equipo.

Buscamos jóvenes profesionales y estudiantes con conocimiento de idiomas, que se consideran colaborativos, detallistas y creativos.

 

NUESTRO EQUIPO

En MadridEasy estamos orgullosos de tener un equipo joven e internacional. El objetivo de nuestra empresa es aumentar el número de empleados para estar preparados a la hora de afrontar desafíos y acelerar la expansión de la empresa.

Estamos centrados en fortalecer nuestro equipo de diseño y tecnológico al igual que nuestro equipo de ventas.

 

OPORTUNIDAD DE PRACTICAS

En MadridEasy animamos a estudiantes, recién graduados y jóvenes profesionales a unirse a nuestro equipo y poner en práctica sus conocimientos, junto con nuestros objetivos, para alcanzar los mejores resultados y mejorar juntos el desarrollo de la empresa. Ofrecemos prácticas en varias áreas de la empresa como ventas, marketing, traducción, y muchas más.

En MadridEasy nuestros estudiantes en prácticas participan en tareas diarias. También tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades personales y profesionales, mientras realizan desafíos relacionados con sus estudios.

OPINIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES.

<